BloodNet

Videojuego ambientado en un mundo gótico-futurista estilo cyberpunk desarrollado y publicado por Microprose en 1993. BloodNet nos sumerge en una magnífica mezcla de aventura gráfica y RPG protagonizada por vampiros.

El protagonista de BloodNet es Ramson Stark, un brillante Hacker que ha sido engañado por Abraham Van Helsing para acudir a una cena donde le muerde para convertirle en vampiro. Tras una larga introducción, comienza BloodNet, un juego con una perspectiva de aventura gráfica con muchos puzles por resolver y diálogos con personajes de la trama pero también con muchos elementos propios de los juegos de Rol como un personaje con habilidades que deberemos mejorar, un mapa enorme por donde movernos y un sistema de combate por turnos. Nuestro objetivo será conseguir encontrar la cura enfrentándonos a Van Helsing.

BloodNet se juega con el ratón y algunas teclas de acceso rápido del teclado (para facilitar su uso adjuntamos pequeño manual con el juego), tendremos inventario, mapas y un menú desplegable de acciones en la parte superior de la pantalla. Es un juego complicado pero completísimo por la cantidad de posibilidades que ofrece y su extensa historia.

El videojuego BloodNet se puede descargar y jugar online a través de Archive.org en su versión original para PC: BloodNet - MSDOS

Descargar BloodNet

Videojuego BloodNet

Pantallazo Videojuego BloodNet

BloodNet
Rol
Año : 1993
Compañía : Microprose
Abandonware


Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: BloodNet

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas