Bobby Fischer Teaches Chess

Videojuego de ingenio basado en la figura del famoso campeón de ajedrez Bobby Fischer, desarrollado por Mission Studios y publicado por Interplay en 1994.

Bobby Fischer Teaches Chess es un videojuego de ajedrez para PC que no destaca ni por sus gráficos (simples y sencillos) ni por su sonido (por suerte se puede desactivar). Sin embargo como juego de ajedrez es muy completo con muchas opciones disponibles y una gran base de datos que podemos consultar para aprender nuevos movimientos y mejorar nuestros conocimientos de este juego de tablero.

Disponemos de una librería donde poder consultar algunas de las partidas jugadas por Bobby Fischer a lo largo de su carrera, además viene incluido un archivo denominado AUTHOR donde podemos crear nuestras propias lecciones de ajedrez.

El juego consta de varios niveles de dificultad, siendo el de principiantes más o menos sencillo y los niveles más altos realmente complicados. Todo el control del juego se puede hacer con el ratón y podemos salvar nuestros progresos en cualquier momento. En cuanto a los modos de juego podemos jugar contra la máquina o contra un segundo jugador.

El videojuego Bobby Fischer Teaches Chess se puede jugar online desde el navegador a través de la web Archive.org: Bobby Fischer Teaches Chess

Jugar Bobby Fischer Teaches Chess


Bobby Fischer Teaches Chess
Ingenio
Año : 1994
Compañía : Interplay
Abandonware

Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: Bobby Fischer Teaches Chess

Arcade


Jugar Bobby Fischer Teaches Chess Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas