Age of Empires

Age of Empires es el título de la primera entrega de la popular saga de Videojuegos de Estrategia en tiempo real Age of Empires, siendo desarrollado y publicado por Microsoft en 1997 para PC.

Age of Empires I es uno de esos juegos que casi no necesitan presentación. Se trata de un conocidísimo juego de estrategia donde tendremos que elegir nuestra civilización clásica entre las doce posibles y hacerla avanzar y evolucionar por las distintas edades de tiempo. Comenzando por la Edad de piedra y llegando hasta la Edad del hierro.

Entre las civilizaciones que podremos elegir están la griega, la egipcia, la fenicia o la persa. Tendremos que ir acumulando recursos como comida o piedra que nosotros mismos recolectaremos. Con estos recursos podremos ir construyendo los edificios, reclutar tropas e ir evolucionando. Según mejoremos nuestra civilización nos irán apareciendo más opciones, armas de guerra y construcciones nuevas.

La saga Age of Empires tuvo un gran éxito desde su lanzamiento, publicándose posteriormente expansiones y nuevas entregas. No necesita emulador para ejecutarse, funciona correctamente en Windows.

El videojuego Age of Empires se puede descargar a través de la web Archive.org: Age of Empires (1997)

Descargar Age of Empires

Videojuego Age of Empires

Age of Empires
Estrategia

Año : 1997
Compañía : Microsoft
Abandonwar
e

Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: Ages of Empires

No hay comentarios :

Publicar un comentario