Gabriel Knight: Sins of the Fathers

Gabriel Knight: Sins of the Fathers es el título del primer juego de la saga de aventuras gráficas Gabriel Knight, desarrollada y publicada por Sierra On-Line en 1993.

Nuestro protagonista Gabriel está siguiendo una investigación policial sobre una serie de asesinatos relacionados aparentemente con el Vudú con la esperanza de usar el caso como base para una futura novela. Según avanza la investigación, Gabriel se da cuenta de que empieza a haber relación entre el caso y una serie de pesadillas que le llevan atormentando toda su vida.

Además de una aventura gráfica tipo point&click, el juego se define como un psycho-thriller por la trama que desarrolla. La mayoría de las localizaciones se sitúan en Nueva Orleans, apareciendo muchos lugares históricos que existen realmente.

Todos los movimientos los haremos con el ratón disponiendo de una barra de opciones y un inventario. También tendremos que diferenciar cuando queremos hablar con un personaje o cuando queremos interrogarlo ya que la conversación será distinta.

El videojuego Gabriel Knight : Sins of the Fathers fue nombrado el juego del año en 1994, y está disponible para su descarga a través de Humble Bundle para Windows y Linux, e incluyendo un manual y guía sobre el juego: Gabriel Knight: Sins of the Fathers

Descargar Gabriel Knight - Sins of the Fathers

Videojuego Gabriel Knight Sins of the Fathers

Pantallazo videojuego Gabriel Knight Sins of the Fathers

Gabriel Knight : Sins of the Fathers 
Aventura Gráfica

Año : 1993
Compañía : Sierra On-Line
Abandonware

Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: Gabriel Knight : Sins of the Fathers



Disponible en Humble Bundle: Gabriel Knight : Sins of the Fathers

2 comentarios :

Gran lista de Aventuras Gráficas