Leisure Suit Larry Goes Looking For Love

Lanzado originalmente con el largo título de Leisure Suit Larry Goes Looking for Love (in Several Wrong Places) o conocido simplemente como Larry 2, es la segunda Aventura Gráfica de la Saga Larry. Fue publicado en 1988 por Sierra OnLine.

La historia comienza al final de Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards. Nuestro protagonista, Larry Laffer. creía haber encontrado la felicidad con Eve, pero ésta lo dejó. Con apenas dos dólares compró un tique de lotería, y gracias a un par de circunstancias ridículamente afortunadas ganó el premio mayor y un crucero de placer con Bárbara, una animadora televisiva.
El viaje no resulta como Larry esperaba: Barbara abandona el crucero, y en su lugar viaja su madre, una anciana que intenta violar a Larry, el cual se ve obligado a escapar del barco en uno de los botes salvavidas.

En este juego la trama no tiene tanto contenido sexual como otras entregas anteriores y el argumento se centra más en dar un toque humorístico a la historia con la Guerra Fría de fondo.

El videojuego Leisure Suit Larry Goes Looking For Love se puede descargar y jugar online desde la web Archive.org en su versión para PC: Leisure Suit Larry 2 - MSDOS

Descargar Leisure Suit Larry Goes Looking For Love

Videojuego Larry 2


Leisure Suit Larry 2 - Larry Goes Looking For Love
Aventura Gráfica

Año : 1988
Compañía :  Sierra OnLine
Abandonware

Para guía, dudas o consultas sobre el juego, podéis plantearlas en el foro: Leisure Suit Larry 2 - Larry Goes Looking For Love

Arcade


Jugar Larry 2 Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas