Igor Objetivo Uikokahonia

Igor Objetivo Uikokahonia fue la primera aventura gráfica desarrollada íntegramente en España, siendo además el primer título desarrollado por la compañía Pendulo Studios, publicado en 1994. Su estilo de juego o sus gráficos son similares a otras clásicas aventuras gráficas Point&Click, como The Secret of Monkey Island.

El protagonista del juego es Igor, un estudiante de una típica universidad norteamericana que está enamorado de Laura, una compañera de clase. Espiándola, Igor se entera de que se está organizando un viaje a una isla paradisíaca llamada Uikokahonia. Tanto Laura como el mayor enemigo de Igor, Philip (también pretendiente de Laura), se van a apuntar a ese viaje. Igor desea apuntarse también para tener más cerca a Laura y tener vigilado a Phillip. Pero para ello, antes debe cumplir con una serie de requisitos: estar matriculado en Biología, presentar un trabajo de fin de semestre y aportar el dinero para costear el viaje. No cumple con ninguna de estas premisas, por lo que su labor será hacer que se cumplan, cueste lo que cueste.

El manejo del juego es con el ratón, con una interfaz gráfica similar al motor SCUMM de LucasArts. Como en la gran mayoría de aventuras gráficas clásicas, tendremos que avanzar en la partida mediante la recogida y uso de distintos objetos encontrados en cada uno de los escenarios que se visitan, y estos deben ser investigados a fondo buscando todas las pistas posibles para avanzar. Las conversaciones que mantengamos con los personajes que nos encontremos serán también fundamentales.

El videojuego Igor Objetivo Uikokahonia se puede descargar y jugar online desde la web Archive.org en su versión original para PC: Igor Objetivo Uikokahonia - MSDOS

Descargar Igor Objetivo Uikokahonia

Videojuego Igor Objetivo Uikokahonia

Igor Objetivo Uikokahonia
Aventura Gráfica

Año : 1994
Compañía :Pendulo Studios
Abandonware

Para dudas, consultas o guía sobre el juego, podéis plantearlas en el foro: Igor Objetivo Uikokahonia

Arcade


Jugar Igor Objetivo Uikokahonia Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas