Realms of Arkania 2: Star Trail

Realms of Arkania 2: Star Trail es un clásico videojuego de Rol (RPG), desarrollado por Attic Entertainment Software y publicado por Sir-Tech en 1994 para PC como continuación del exitoso "Realms of Arkania: Blade of Destiny".

La trama de Realms of Arkania 2: Star Trail sigue la historia de su predecesor. Después de la invasión fallida de orcos en Thorwal, los orcos atacaron otra región. Nuestro protagonista es reclutado en la ciudad de Kvirasim por un elfo embajador para recuperar un artefacto antiguo, la Piedra Salamandra, que podría unir a los elfos y los enanos para luchar contra los orcos.

Sin embargo, esta unión no parece convencer a todos, e inmediatamente aparece un misterioso personaje está en contra de la unión de los enanos y los elfos, ofreciendo riquezas para intentar sobornos. Nuestra búsqueda nos llevará primero a las profundidades de una mina enana abandonada en las montañas. Allí deberemos decidir entre tomar únicamente lo que necesitamos o dejarnos llevar por la avaricia. Si tenemos éxito en la misión, nos encontraremos un maestro herrero, que nos forjará una espada Asthenil para cambiarla posteriormente por la Piedra Salamandra.

Con un modo de juego de un clásico RPG de la "vieja escuela", donde dispondremos de un grupo de personajes con diferentes habilidades que podemos mejorar, y un menú de acciones en la pantalla principal, una de las características más interesantes de Realms of Arkania 2: Star Trail es que podemos utilizar los personajes de la primera aventura de la saga, guardándolos cuando finalicemos el juego e importándolos para jugar esta segunda parte.

El videojuego Realms of Arkania 2: Star Trail está disponible para su descarga a través de GOG para Windows y Mac OS X, incluyendo además un manual y guía para ayudarnos durante el juego: Realms of Arkania 2: Star Trail

Descargar Realms of Arkania 2 Star Trail

Videojuego Realms of Arkania 2

Pantallazo Videojuego Realms of Arkania 2


Realms of Arkania 2: Star Trail
Rol

Año: 1994
Compañía: Sir-Tech

Gog  
Disponible en GOG: Realms of Arkania 2: Star Trail

No hay comentarios :

Publicar un comentario