Descent (Parallax Software, 1995)

Descent es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por Parallax Software y publicado por Interplay en 1995 para PC y Mac.

Con un laberíntico entorno completamente en 3D y con la capacidad de movernos en 360º, nuestro objetivo en Descent es navegar por diversas minas mientras combatimos con robots infectados de virus. Deberemos encontrar y destruir el núcleo de cada reactor de la mina y escapar antes de que la mina sea destruida por la fusión. En algunas misiones el núcleo del reactor es sustituido por un jefe de fase, por lo que nuestra misión será acabar con este enemigo.

Para obtener acceso al reactor, debemos recoger las teclas de acceso azules, amarillas y rojas para cada nivel, que son necesarias para abrir puertas. También tenemos un objetivo opcional, rescatar a los trabajadores que fueron tomados como rehenes por los robots infectados.

Debido a su original modo de juego, en Descent necesitaremos tener un buen sentido de la orientación en todo momento, ya que podemos movernos en cualquier dirección, siendo además los escenarios ambientados en gravedad cero. Por suerte dispondremos de un mapa que nos servirá de ayuda para guiarnos en cada misión.

Descent consta de 30 niveles diferentes, ubicándose cada una de las minas en un lugar diferente del Sistema Solar. También existen tres niveles secretos que deberemos encontrar, y el juego cuenta además con modo multijugador.

El videojuego Descent se puede descargar y jugar online a través de Archive.org, en su versión original para PC: Descent - 1995

Descargar Descent

Videojuego Descent

Pantallazo Videojuego Descent

Descent
Shooter / FPS

Año: 1995
Compañía: Interplay


Arcade


Jugar Descent Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas