Out Run (portable)

Videojuego de carreras desarrollado y publicado por Sega en 1986 como arcade para máquinas recreativas y portado posteriormente a todo tipo de consolas y ordenadores.

Out Run es una los clásicos de recreativas más conocidos de la edad de oro de los videojuegos de arcade. Al volante de un flamante Ferrari Testarossa rojo descapotable y acompañados de una rubia como copiloto debemos ir a toda velocidad por los diferentes circuitos callejeros y carreteras, esquivando los demás coches y llegando a los diferentes Checkpoints antes de que se agote el tiempo.

Entre los vehículos rivales que nos encontraremos por el camino nos cruzaremos con Volkswagen Beetle, Chevrolet Corvette, Porsche 911, BMW 325i Cabriolet E30 o un camión. Todos los controles son con el teclado disponiendo de un tiempo limitado para llegar al final de cada etapa y continuar la carrera hasta meta. También podemos cambiar la música de la radio en cualquier momento.

Out Run es videojuego tan sencillo como adictivo. Tras su éxito en recreativas fue portado a casi todos los sistemas domésticos con mayor o menor fortuna. Esta versión de Out Run es la de arcade (probablemente la mejor), emulada con Mame. Además es portable, por lo que podemos ejecutarla directamente en Windows a través de la web Archive.org: Out Run - Arcade

Descargar Out Run Portable

Videojuego Out Run - Arcade

Out Run
Carreras

Año : 1986
Compañía : Sega
Abandonware
Portable

Arcade


Jugar Out Run Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas