Caesar (Impressions Games, 1992)

Caesar es un clásico videojuego de estrategia desarrollado por Impressions Games y publicado en 1992 para Commodore Amiga, Atari St, Macintosh y PC.

En Caesar asumimos el papel de un gobernador romano encargado de construir y desarrollar las ciudades para expandir la gloria de Roma. Su modo de juego es muy similar al conocido Sim City. Tendremos un control casi total sobre nuestra ciudad, teniendo que encargarnos de la gestión de todos los aspectos, construyendo escuelas, teatros o bibliotecas para satisfacer las necesidades de los habitantes.

También nos tendremos que encargar de las campañas militares, destinando dinero para financiar al ejército y enviar tropas para combatir a los bárbaros, incluyendo también la construcción de caminos y carreteras para que nuestras tropas puedan desplazarse.

Caesar es un magnífico videojuego de gestión y estrategia, ambientado en la época histórica del Imperio Romano, que tras su gran éxito daría lugar a varias secuelas. La versión original del juego para PC se puede descargar a través de Archive.org, funcionando correctamente en Windows: Caesar - MSDOS

Descargar Caesar PC

Videojuego Caesar

Partida Videojuego Caesar

Caesar
Estrategia
Año : 1992
Compañía : Impressions Games
Abandonware

Arcade


Jugar Caesar Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas