Pang (Buster Bros)

Pang es un clásico videojuego de arcade y plataformas desarrollado por Mitchell Corporation y publicado en 1989 por Capcom para recreativas, portador posteriormente a otros sistemas como ZX Spectrum, Commodore 64, Amstrad CPC, Commodore Amiga y Atari ST.

En Pang (conocido también como "Buster Bros" o "Pomping World" en Japón), nuestro objetivo es sencillo, debemos recorrer el mundo destruyendo las burbujas que están atemorizando las ciudades del planeta.

Con esta sencilla premisa, tenemos por delante 50 divertidos escenarios con la sencilla misión de disparar a todas las burbujas de cada nivel. Para ello, contamos con un arma básica que podremos ir mejorando convirtiéndola en un doble arpón, un gancho de agarre, o una pistola. También nos aparecerán algunas bonificaciones extras, como un campo protector, dinamita, o vidas extras. A medida que avancemos los niveles se irán complicando y las burbujas a explotar serán también más complejas.

Pang es un clásico arcade de plataformas que fue un gran éxito en recreativas y se puede jugar online en el navegador a través de la web Archive.org: Pang - MSDOS

Videojuego Pang

El clásico Pang

Pang
Plataformas
Año : 1989
Compañía : Capcom
Abandonware

Arcade


Jugar Pang Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario