Two Crude Dudes (Crude Buster)

Videojuego beat 'em up desarrollado y publicado por Data East en 1991 como arcade para máquinas recreativas con el título original de Crude Buster (Two Crude en Estados Unidos), y portado posteriormente a otros sistemas con el título definitivo de Two Crude Dudes, el nombre por el que sería más conocido el juego (especialmente la versión de Mega Drive).

Two Crude Dudes es un clásico beat 'em up con un estilo sencillo similar a Double Dragon. Nuestros protagonistas son dos mercenarios contratados por el gobierno americano para detener a la organización terrorista "Big Valley". El objetivo es retomar el control de la ciudad de Nueva York, en manos ahora de esta banda armada.

Además de los típicos movimientos de saltar, esquivar o atacar a los enemigos, podemos realizar también algunas acciones con objetos del escenario, como levantar a los enemigos o incluso coches que podemos usar como armas. Para reponer la vida, debemos recoger alimentos como bebidas de refrescos. Todos los controles son con el teclado.

El videojuego Two Crude Dudes se puede jugar online en el navegador desde la web Archive.org: Two  Crude Dudes - 1991

Two Crude Dudes

Videojuego Two Crude Dudes

Two Crude Dudes
Arcade / Beat 'em up
Año : 1991
Compañía : Data East
Abandonware

Arcade


Jugar Two Crude Dudes Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas