Boogie Wings (Arcade)

Videojuego arcade de desplazamiento lateral desarrollado y publicado por Data East en 1992 para máquinas recreativas con el título de Boogie Wings en Europa y Estados Unidos, y The Great Ragtime Show en Japón.

Boogie Wings es un magnífico shooter que sin embargo no obtuvo el éxito esperado y no fue portado a otros sistemas, publicándose exclusivamente como arcade para máquinas recreativas. Ambientado en la Primera Guerra Mundial, comenzamos la partida con un biplano para ir avanzando por las pantallas disparando a todos los enemigos que nos salgan al paso. Si nuestro avión es destruido podemos utilizar cualquier otro vehículo que encontremos por el camino, desde motocicletas, coches o tanques, a elefantes o jirafas. Cada uno de los vehículos con sus propias armas, incluso podemos ir corriendo con una metralleta si no encontramos un vehículo al que subirnos.

Un arcade muy divertido y original con una gran variedad de armas y objetos para utilizar diferentes que hacen de Boogie Wings un videojuego realmente interesante y rejugable. El juego está emulado con MAME y es portable, por lo que se puede jugar directamente en PC.

Click aquí o en la imagen para descargar:

Boogie Wings


Boogie Wings
Arcade / Shooter
Año : 1992
Compañía : Data East
Abandonware
Portable

Descargar Boogie Wings

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas