Traffic Department 2192 (Shooter)

Videojuego de naves y acción desarrollado por P-Squared Productions y publicado por Epic MegaGames para PC en 1994.

Traffic Department 2192 es un shooter de naves de ambientación futurista. Nuestra protagonista es la teniente Marta Luisa Velásquez, una joven piloto de mal genio que trabaja para el Departamento de Tráfico en la ciudad de Vulthaven, en el planeta Seche, en el año 2192. Una banda está intentando hacerse con el control del planeta y la Dirección General de tráfico ha convertido en el único organismo capaz de aplicar la ley en la ciudad.

El juego se compone de tres episodios (alfa, beta, gamma), cada uno con veinte misiones diferentes, en las que pilotamos un "hoverskid" en una ciudad en guerra, donde tendremos que completar los objetivos indicados para cumplir la misión. Para ello disponemos de varios tipos de naves, cada una con sus propias armas, armaduras y características. Aún siendo básicamente un videojuego de disparos, Traffic Department 2192 tiene también una elaborada historia, con escenas de introducción antes de cada misión que nos irán desvelando la trama del juego.

Traffic Department 2192 se puede manejar totalmente con el teclado y aunque pasó bastante desapercibido en el momento de su publicación, con los años se ha creado un buen número de seguidores. En 2007 fue finalmente liberado y lanzado como Freeware y se puede descargar y jugar online en la web Archive.org: Traffic Department 2192 - MSDOS


Descargar Traffic Department 2192

Traffic Department 2192

Traffic Department 2192
Shooter
Año : 1994
Compañía : Epic MegaGames
Freeware

Arcade


Jugar Traffic Department 2192 Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas