Gods (Bitmap Brothers, 1991)

Videojuego de arcade y plataformas desarrollado por The Bitmap Brothers y publicado en 1991 para Amiga originalmente, portado posteriormente a otras plataformas como PC (DOS).

El argumento de Gods está ambientado en la mitología griega, donde encarnamos al héroe Hércules en la búsqueda de la Inmortalidad. Cuatro guardianes han invadido la ciudadela de los dioses y éstos hacen un llamamiento a cualquier héroe que puede ayudarles. Hércules acude de inmediato a la llamada pidiendo a cambio un asiento entre ellos si tiene éxito.

Así comienza Gods, un magnífico videojuego mezcla de arcade y plataformas donde no solo podremos ir consiguiendo nuevas armas y habilidades, además tendremos numerosos puzles y rompecabezas que resolver para poder seguir avanzando niveles. El juego destacó tanto por estos elementos como por su estupendos y cuidados gráficos o la música que acompaña toda la partida.

El videojuego Gods fue publicado originalmente para Amiga y Atari ST. A través de la web Archive.org se puede descargar y jugar online la versión para PC del juego: Gods - MSDOS

Videojuego Gods

Gods - PC

Gods
Arcade / Plataformas
Año : 1991
Compañía : Bitmap Brothers
Abandonware

Arcade


Jugar Gods Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas