Rescate en el Golfo (Opera Soft, 1990)

Videojuego de acción (beat 'em up) de desplazamiento lateral desarrollado y publicado por Opera Soft en 1990 para varias plataformas como Amstrad, Spectrum, MSX o PC.

Rescate en el Golfo nos sitúa en Kuwait, en pleno conflicto de la Guerra del Golfo a principios de la década de los 90. Unos fanáticos irakies han secuestrado un avión lleno de diplomáticos de la ONU y amenazan con hacerlo estallar. Nuestra misión será rescatarlos.

Con esta premisa, se desarrolla Rescate en el Golfo, un videojuego de la mítica (ya desparecida) compañía española Opera Soft, autora de títulos tan conocidos como La Abadía del Crimen. Ya casi al final de la denominada Edad de oro del software español, se publicaba Rescate en el Golfo, un beat 'em up algo precario para lo que existía ya en la época, que sin embargo cuenta con muy buenos gráficos, muy coloridos, y que tuvo muy buena acogida.

El videojuego Rescate en el Golfo se puede descargar o  jugar online en el navegador a través de la web Archive.org: Rescate en el Golfo Parte 1 / Rescate en el Golfo Parte 2

Jugar Rescate en el Golfo

Videojuego Rescate en el Golfo

Rescate en el Golfo
Varios / Beat 'em up

Año : 1990
Compañía : Opera Soft
Abandonware

Arcade


Jugar Rescate en el Golfo Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas