WWF WrestleMania: The Arcade Game

Videojuego de lucha libre basado en los conocidos personajes de la World Wrestling Federation (WWF), fue desarrollado y publicado por Midway en 1995 para diversas plataformas, entre ellas para PC.

WWF WrestleMania: The Arcade Game cuenta con unos luchadores digitalizados y unos movimientos muy conseguidos para la época, inspirado en parte en el conocido Mortal Kombat. Podremos luchar por el Campeonato Intercontinental de la WWF y por el Campeonato de la WWF. En ambos modos de juego tendremos incluidas varias modalidades como la lucha individual, por equipos y eliminatoria. Podremos elegir entre 8 luchadores: Bret Hart, Bam Bam Bigelow, Doink the Clown, Lex Luger, Razor Ramon, Shawn Michaels, The Undertaker o Yokozuna.

Los controles son con el teclado (importante redefinir las teclas para jugar más cómodamente) y cada luchador dispone de varios golpes especiales que podemos realizar en determinados momentos del combate.

El videojuego WWF WrestleMania: The Arcade Game se puede descargar o jugar online en el navegador desde la web Archive.org: WWF WrestleMania: The Arcade Game PC

Descargar WWF WrestleMania - The Arcade Game

Videojuego WWF WrestleMania The Arcade Game

WWF Wrestlemania
Lucha

Año : 1995
Compañía : Midway
Abandonware

Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: WWf WrestleMania

Arcade


Jugar WWF WrestleMania: The Arcade Game Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas