Star Trek: 25th Anniversary

Videojuego basado en la conocida saga Star Trek desarrollado y publicado por Interplay en 1992 para PC.

Star Trek: 25th Anniversary es una mezcla de aventura gráfica y simulación de vuelo ambientado en el futuro ficticio del universo Star Trek. Tomaremos el control en la aventura de varios personajes, entre ellos el Capitán Kirk, Mr. Spock o el Doctor McCoy. Tendremos que asumir también el control de la nave en las partes de simulación e ir resolviendo las distintas misiones a los lugares que nos destinen en la parte de aventura gráfica más clásica. Al igual que en la serie de televisión, las misiones se repartirán por episodios más o menos independientes.

El control del juego puede ser algo complicado al principio ya que usa un buen número de teclas para controlar la Enterprise y sus distintas opciones, se puede manejar todo el juego combinando ratón y teclado. La ventaja es que el videojuego Star Trek: 25 Aniversario está en español.

El videojuego Star Trek: 25th Anniversary se puede descargar a través de Archive.org, estando disponible para Windows: Star Trek: 25th Anniversary

Descargar Star Trek - 25th Anniversary

Videojuego Star Trek 25th Anniversary

Partida Videojuego Star Trek 25th Anniversary

Star Trek: 25th Anniversary
Aventura Gráfica
Año : 1992
Compañía : Interplay
Abandonware


Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: Star Trek: 25th Anniversary

3 comentarios :

  1. Saludos. En la última misión(Vengeance), que por cierto es muy difícil, no puedo acceder a las cubiertas de la nave atacada. He visto en Youtube un Walkthrough en ingles que sí se puede, pero me parece que la versión en español no puedo. Si me pudierais dar un consejo os lo agradeceré.

    ResponderEliminar
  2. tengo el juego original en castellano, y en formato 5,1/4. lastima que no hay manera de pasarlo a una carpeta normal

    ResponderEliminar
  3. Todavía no sé como pueden terminar la batalla final...

    ResponderEliminar

Gran lista de Aventuras Gráficas