Warzone 2100 (Pumpkin Studios, 1999)

Warzone 2100 es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Pumpkin Studios y publicado por Eidos Interactive en 1999.

El argumento de Warzone 2100 nos sitúa en un futuro post-apocaliptico. En el año 2085 el sistema norteamircano NASDA para prevenir actividades nucleares falla y lanza misiles contra las mayores ciudades del mundo. El resto de países toman represalias contra Estados Unidos con su propio juego de misiles. La civilización es arrada por las armas nucleares, los supervivientes forman bandas organizadas (scavenger bands) para sobrevivir, un grupo de gente, que se hace llamar "El Proyecto", busca el modo de reconstruir la civilización usando tecnología de pre-guerra.

Warzone 2100 es un juego de estrategia total, donde tendremos que construir, recolectar artefactos, investigar, mejorar nuestras unidades y por supuesto defendernos y atacar a las facciones enemigas. Todo ello en tiempo real y 3D.

Warzone 2100 fue liberado pocos años después de su lanzamiento tras cerrar Pumpin Studios, quedando el juego como Freeware y con el código abierto para que los aficionados hicieran mejoras. Se han creado varias comunidades que trabajan con el código fuente, una de las más conocidas es wz2100.

Click aquí o en la imagen para descargar:

Descargar Warzone 2100

Videojuego Warzone 2100

Nota: Aunque no son necesarios para el jugar, los vídeos merecen la pena también, vienen de forma separada con el juego y los podéis descargar desde aquí: Warzone 2100 videos.

Warzone 2100
Estrategia
Año : 1999
Compañía : Pumpkin Studios
Freeware

Descargar Warzone 2100

Descargar Videos Warzone 2100

Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: Warzone 2100
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas