Hidden & Dangerous Deluxe

Videojuego ambientado en la Segunda Guerra Mundial desarrollado por Illusion Softworks y publicado para PC en 2002. Hidden & Dangerous es considerado uno de los juegos pioneros en mezclar elementos de videojuegos de estrategia y tácticas militares con la acción de los shooters en primera y tercera persona que encontraremos durante todo el juego.

Como promoción ante la salida de la segunda parte del juego, se lanzó una edición gratuita para todos los aficionados como Freeware denominada Hidden & Dangerous Deluxe en la que se incluye la versión original de Hidden & Dangerous con algunas mejoras incluyendo un editor de mapas muy completo donde podemos crear campañas. El juego está en varios idiomas incluyendo el español y no necesita emulador para funcionar.

Controlamos un equipo de ocho hombres pertenecientes a las Fuerzas Especiales Británicas con los que tendremos que completar las sucesivas misiones durante la Segunda Guerra Mundial. La forma de afrontar las misiones es altamente personalizable, pudiendo elegir los expertos que formarán parte del equipo y una gran variedad de armas o complementos que pueden llevar. Entre las misiones que deberemos completar se incluye el sabotaje, búsqueda y destrucción de objetivos, rescate de prisioneros o ayuda a la resistencia. Tendremos que visitar además diversos países como Alemania, Noruega, Italia o Yugoslavia.

Las misiones en Hidden & Dangerous están muy bien ambientadas y en la mayoría de ocasiones siguiendo un rigor histórico. Un completísimo juego con el añadido de un editor de mapas por si queremos crear nuestras propias misiones.

El videojuego Hidden & Dangerous Deluxe se puede descargar gratis a través de la web Archive.org: Hidden & Dangerous Deluxe Edition

Descargar Hidden & Dangerous Deluxe

Videojuego Hidden & Dangerous Deluxe

Hidden & Dangerous Deluxe
Estrategia / Shooter
Año : 2002
Compañía : Illusion Softworks
Freeware

Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: Hidden & Dangerous Deluxe

No hay comentarios :

Publicar un comentario