Star Wars : Dark Forces (FPS)

Star Wars: Dark Forces es el primer First Person Shooter (FPS) basado en el mundo de Star Wars, fue desarrollado y publicado por LucasArts en 1995.

El protagonista de Star Wars : Dark Forces es Kyle Katarn, un mercenario que trabaja para la Alianza Rebelde. La trama del videojuego está basada en parte en la historia de las famosas películas de Star Wars como en la primera misión donde deberemos robar los planos de la Estrella de la Muerte. Sin embargo según avance la historia nos desviaremos de esta trama y deberemos luchar con las fuerzas oscuras (Dark Forces) del Imperio Galáctico.

Dark Forces es un FPS clásico muy parecido en la forma de juego a otros más famosos como Doom donde dispondremos igualmente de distintas armas hasta un total de diez armas diferentes y algunas de ellas con dos formas de disparo. El juego es en 3D y los controles son con ratón y teclado.

El videojuego Star Wars: Dark Forces se puede descargar gratis en su versión para MSDOS a través de la web Archive.org: Star Wars Dark Forces (MS-DOS)

Descargar Star Wars : Dark Forces

Videojuego Star Wars Dark Forces

Star Wars : Dark Forces
Shooter / FPS
Año : 1995
Compañía : LucasArts
Abandonware


Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: Star Wars: Dark Forces

1 comentario :

Gran lista de Aventuras Gráficas