Stronghold (Dungeons & Dragons Stronghold)

Stronghold es una videojuego de estrategia en tiempo real basado en el mundo fantástico de Dungeons & Dragons publicado por Strategic Simulations en 1993.

El modo de juego de Stronghold es un juego de gestión y estrategia donde nuestra misión principal será construir un reino. El juego está ambientado en el universo de la conocida saga de aventuras de Rol Dragones y Mazmorras. El título del juego completo en realidad es : Dungeons & Dragons Stronghold (Kingdom Simulator).

Deberemos manejar bien los recursos de que disponemos para construir un reino equilibrado. Stronghold es un juego con realmente muchas opciones y puede costarnos al principio hacernos con el manejo. Por ejemplo podemos convocar en cualquier momento a los artesanos y residentes de un barrio para defenderlo. Elegiremos también a los líderes vecinales entre una gran variedad de opciones como elfos, duendes, guerreros, ladrones o enanos.

Tenemos además mucha libertad de acción durante la partida. Podemos dedicarnos a construir un gigantesco ejercito y mejorar nuestras tropas para conquistar ciudades vecinas o centrarnos en construir nuestra ciudad y simplemente defenderla de ataques. La gran variedad de escenarios y de mapas aleatorios nos garantiza también una alta rejugabilidad.

El videojuego Stronghold se puede descargar desde Humble Bundle, en una versión mejorada titulada "Stronghold HD", estando disponible para Windows: Stronghold HD

Descargar Stronghold

Videojuego Stronghold

Stronghold
Estrategia
Año : 1993
Compañía : Strategic Simulations
Abandonware


Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: Stronghold


Disponible en Humble Bundle: Stronghold HD

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas