Simon the Sorcerer 2: El león, el mago y el armario

Simon the Sorcerer 2 es la segunda aventura gráfica basada en el personaje de Simon "El hechicero", desarrollada y publicada por Adventure Soft en 1995 con el peculiar título de "Simon the Sorcerer 2: El león, el mago y el armario".

Continuando la historia del primer juego, en esta ocasión, Sórdido vuelve a la vida como un espíritu que consigue volver al mundo de los vivos. Para poder vengarse de Simon, Sórdido envía un armario mágico directamente a su casa que debería enviarlo directamente a la fortaleza infernal del mismísimo Sórdido. Por un error, el armario lo lleva enfrente de la tienda de magia de Calypso. Juntos descubren que, para poder volver a casa, Simon necesita encontrar un combustible extremadamente potente denominado "blandimoco".

Una aventura gráfica donde cambia considerablemente el humor y los diálogos respecto al juego original, con un Simon más grosero, divertido y con constantes alusiones sexuales.

El videojuego Simon the Sorcerer 2 se puede descargar a través de GOG, estando disponible para Windows y Mac OS X: Simon the Sorcerer 2


Descargar Simon The Sorcerer 2

Videojuego Simon the Sorcerer 2


Simon The Sorcerer 2 
Aventura Gráfica
Año : 1995
Compañía : Adventure Soft
Abandonware

Para dudas o consultas sobre el juego, podéis plantearlas en el foro: Simon The Sorcerer 2 


Gog  
Disponible en GOG: Simon the Sorcerer 2

2 comentarios :

  1. Lo tengo para scummvm Android, lo reconoce bien al añadirlo pero al ejecutarlo da error y se cierra el programa
    Le ha pasado a alguien más?

    ResponderEliminar
  2. Desactiva las voces y listo! Por lo visto es un bug que hay en algunas versiones mulgilingües, incluso en las versiones cd! Otra opción es probar la versión original. Saludos

    ResponderEliminar