Freddy Pharkas: Farmacéutico de la Frontera

Freddy Pharkas: Frontier Pharmacist es una divertida aventura gráfica cómica creada por Al Lowe (conocido creador de la saga Leisure Suit Larry) y Josh Mandel para Sierra On-Line en el año 1993.

Con el extraño título de Freddy Pharkas: Farmacéutico de la Frontera , la historia del juego se desarrolla en el pueblo de Coarsegold, en California, que era realmente la ciudad donde Sierra tenía su central por aquellos años.

Esta aventura gráfica utiliza el mismo sistema de Sierra de la época, con iconos en la parte superior para cada acción. Como novedad Sierra utilizó la técnica de escalado de los personajes, según estén más lejos o más cerca de la pantalla.

Su argumento tiene como protagonista a Freddy, quien desde niño tenía un talento especial para los revólveres. Su agilidad con el gatillo y su puntería innatas le destinaron a convertirse en su juventud en un temido pistolero del salvaje oeste.

Todo le iba a bien a Freddy en su vida como pistolero hasta que en su camino se topó un misterioso forajido de nombre Kenny el Niño que en un duelo limpio, voló su dignidad y su oreja de un certero disparo. Fue en ese momento en el que Freddy decidió dejar las pistolas a un lado, y dedicarse a estudiar para llegar a ser un prometedor farmacéutico, comenzando una nueva vida en Coarsegold, un pueblo fronterizo al que llegó después de titularse, dejando a un lado su pasado en tierras hostiles, abriendo una farmacia e incluso teniendo la oportunidad de emparejarse con una bella maestra de escuela.

De nuevo la suerte parecía sonreírle al bueno de Pharkas, hasta que empiezan de nuevo los problemas: de la noche a la mañana el sheriff local cierra tu farmacia, así como un buen número de los locales del pueblo. Algo sucio se esconde tras estas sospechosas actividades y Freddy deberá ponerse de nuevo al pie del cañón si no quiere verse en la ruina.

El videojuego Freddy Pharkas: Farmacéutico de la Frontera está disponible para su descarga a través de la web Archive.org: Freddy Pharkas: Frontier Pharmacist - MSDOS

Descargar Freddy Pharkas Farmacéutico de la Frontera

Videojuego Freddy Pharkas Farmacéutico de la Frontera

Freddy Pharkas Frontier Pharmacist

Freddy Pharkas : Farmacéutico de la Frontera 
Aventura Gráfica
Año : 1993
Compañía : Sierra OnLine
Abandonware

En el foro : Freddy Pharkas : Farmacéutico de la Frontera

Arcade


Jugar Freddy Pharkas: Frontier Pharmacist Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas