Sanitarium (Aventura Gráfica)

Sanitarium es una aventura gráfica de terror desarrollada por DreamForge Intertainment, Inc. y publicada por ASC Games en 1998 para PC Windows.

El videojuego Sanitarium es un thriller psicológico muy alabado por su gran originalidad y su conseguida atmósfera, combinando en escenarios llenos de terroríficos objetos con sangre y una música tenebrosa.

La trama de Sanitarium nos cuenta la historia de un hombre que sufrió un accidente de automóvil que le produjo amnesia, despertando repentinamente en un psiquiátrico. Aquí comienza esta aventura gráfica de terror donde nuestro protagonista intenta recordar quién era mientras es engañado psicológicamente, sufriendo constantes pesadillas e ilusiones.

El modo de juego consiste en ir recogiendo objetos para poder usarlos posteriormente, resolviendo los puzzles y poder avanzar en la trama. Los diferentes capítulos de Sanitarium transcurren tanto en sitios reales como imaginarios, que son a causa del horror psicológico del protagonista.

El videojuego Sanitarium se puede descargar a través de GOG, siendo portable, por lo que se puede jugar directamente en Windows sin necesidad de emulador: Sanitarium

Descargar Sanitarium

Videojuego Sanitarium

Pantallazo videojuego Sanitarium


Sanitarium
Aventura Gráfic
Año : 1998
Compañía : ASC Games
Abandonware

Para dudas, consultas o guia sobre el juego, podéis plantearlas en el Foro: Sanitarium

Gog  
Disponible en GOG: Sanitarium



Nota : Añadimos traducción en español al juego realizada por aficionados, en el zip vienen incluidas las instrucciones. Gracias al seguidor del blog que la ha encontrado. Traducción Sanitarium

3 comentarios :

  1. Existe una traducción no oficial

    http://aventuras.superforos.com/viewtopic.php?t=206

    http://traducciones-videojuegos.clandlan.net/?page=academia%2Fsearch&search=sanitarium

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por este buen blog, Saludos.

    ResponderEliminar

Gran lista de Aventuras Gráficas