Eternam (Infogrames, 1992)

Eternam es una aventura gráfica y videojuego de acción desarrollado y publicado por Infogrames en 1992 para PC.

El argumento de Eternam combina elementos futuristas con escenarios históricos. Nuestro protagonista es el oficial Don Jonz, que está empezando unas vacaciones en el planeta Eternam. Un planeta que es una especie de parque temático galáctico de diversiones, donde las diferentes islas representan diferentes períodos de la historia de la Tierra. Tras llegar al planeta, Don Jonz se entera de que su archienemigo Mikhail Nuke se ha hecho con el poder de Eternam. El juego contiene referencias humorísticas a diferentes épocas históricas, como el antiguo Egipto y la Revolución Francesa.

Eternam es una extraña aventura gráfica que incluye fases de acción e incluso de FPS, un manejo complicado y una dificultad elevada. A pesar de ello, cuenta con una interesante (y cómica) trama, buen sonido, y unos gráficos excelentes para la época.

El videojuego Eternam se puede descargar y jugar online en su versión para ordenador a través de la web Archive.org: Eternam - MSDOS

Descargar Eternam

Videojuego Eternam

Eternam
Aventura Gráfica

Año : 1992
Compañía : Infogrames
Abandonware

Arcade


Jugar Eternam Online

1 comentario :

  1. Pues a mi me encantaba Eternam. Es uno de los juegos mas originales a los que haya jugado jamas, puede que no haya jugado lo bastante, pero no he visto nada parecido. Es una aventura grafica atipica, por su jugabilidad y lo absurdo de la narracion, pero engancha.

    ResponderEliminar

Gran lista de Aventuras Gráficas