The Legacy: Realm of Terror

Videojuego de Rol con una trama propia de una aventura gráfica desarrollado en 1993 y publicado por Microprose.

The Legacy: Realm of Terror es un RPG casi único, un estilo de juego de los clásicos videojuegos de rol de mazmorras pero ambientado en una mansión encantada con un gran misterio por resolver y con una trama muy elaborada. Además cuenta con unos gráficos muy cuidados y una buena música que acompaña en todo momento, especialmente los momentos de tensión de la historia.

Al empezar el juego deberemos elegir nuestro personaje entre varias opciones, cada uno de ellos con sus características y que podremos mejorar según avance la partida y ganemos experiencia. El objetivo en realidad es sencillo, acabamos de llegar a una casa encantada y se ha cerrado la puerta de entrada, nuestro objetivo será conseguir salir de ella con vida. En el camino podremos interactuar con los objetos, tendremos que resolver puzzles y podremos usar magia si nuestro conocimiento es suficiente.

The Legacy: Realm of Terror es un juego nada sencillo, con partes realmente difíciles, pero con una trama que nos enganchará desde el principio si le damos la oportunidad. Se puede descargar gratis o jugar online en su versión para PC a través de la web Archive.org: Legacy - Realm of Terror

Descargar The Legacy: Realm of Terror

Videojuego The Legacy Realm of Terror

The Legacy: Realm of Terror  
Rol
Año : 1993
Compañía : Microprose
Abandonware

Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: The Legacy: Realm of Terror
 

Arcade


Jugar The Legacy: Realm of Terror Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas