Alien Carnage (Halloween Harry)

Videojuego de plataformas de desplazamiento lateral desarrollado por Interactive Binary Illusions y SubZero Software y publicado por Apogee Software en 1993. Alien Carnage (titulado originalmente como Halloween Harry); fue liberado en 2007 como Freeware.

El protagonista del juego es el agente Halloween Harry, quien tiene la misión de salvar al mundo de una invasión alienígena que está convirtiendo a la población en zombies. Para ello, dispondremos de algunas armas básicas como lanzallamas y lanzacohetes que posteriormente podremos mejorar. Dispondremos también de un jetpack con el que podremos volar y acceder a los niveles más altos de cada pantalla.

Alien Carnage es un videojuego clásico de plataformas, con un argumento sencillo basado en eliminar a los enemigos y avanzar niveles, y unos buenos gráficos animados en VGA. Todo el control del juego es mediante el teclado.

El videojuego Alien Carnage se puede descargar gratis y jugar online a través de la web Archive.org: Alien Carnage - 1993

Descargar Alien Carnage

Videojuego Alien Carnage

Alien Carnage (Halloween Harry)
Plataformas
Año : 1993
Compañía : Apogee Software
Freeware

Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: Alien Carnage

Arcade


Jugar Alien Carnage Online


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas