The Summoning (Strategic Simulations, 1992)

Videojuego de Rol (RPG) ambientado en un mundo de calabozos, brujería y fantasía publicado por Strategic Simulations para PC en 1992.

The Summoning se desarrolla en un oscuro mundo donde nuestro protagonista es el elegido por el concilio de magos para derrotar al Tejedor de Sombras. Nuestra arma principal será una espada de dos manos denominada Warmonger, un arma que al principio no será demasiado efectiva pero que según avancemos y ganemos experiencia se convertirá en una increíblemente poderosa espada.

Solo dispondremos de un personaje el cual definiremos al principio del juego eligiendo las habilidades en las que queremos destacar tanto en armas como hachas, espadas o arcos como en el tipo de magia, hechicería o brujería.

El mundo de The Summoning está compuesto por innumerables mazmorras y laberintos con trampas y muchos lugares ocultos. Deberemos resolver también los puzles y rompecabezas que encontraremos en la aventura y enfrentarnos a todo tipo de enemigos y monstruos como arañas o esqueletos.

Un juego muy completo, buen ejemplo de los juegos de mazmorras clásicos de la época y con un buen nivel de dificultad.

El videojuego The Summoning se puede jugar online en su versión de MSDOS a través del navegador en la web Archive.org: The Summoning - 1992

The Summoning

Videojuego The Summoning

The Summoning
Rol
Año : 1992
Compañía : Strategic Simulations
Abandonware


Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: The Summoning

Arcade


Jugar The Summoning Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas