Fade To Black (Flashback 3D)

Videojuego de acción y disparos en 3D publicado en 1995 por Delphine Software. Fade To Black fue lanzado como secuela del exitoso juego de plataformas Flashback: The Quest for Identity y se le conoce por varios nombres como Project Morphs, Flashback 3D, Crossfire.

Fade to Black tiene la misma ambientación futurista y de ciencia ficción que su predecesor, incluyendo puzles que resolver y una interesante trama, sin embargo se trata de un shooter en tercera persona con muy pocos elementos de plataformas, salvo alguna fase concreta que deberemos resolver saltando para avanzar el nivel.

El protagonista del juego es Conrad Hart, quien acaba de ser apresado a una celda de los Morph, una raza alienígena similar a reptiles humanoides. Nuestro objetivo será terminar con la amenaza extraterrestre antes que éstos eliminen a la especie humana. Para ello será necesario escapar de la prisión y abandonar los dominios Morph, todo ello con la ayuda del Oráculo y otros personajes.

El videojuego Fade To Black se puede jugar online en su versión para consola a través de la web Archive.org: Fade To Black - 1995

Fade to Black

Videojuego Fade To Black

Fade To Black
Shooter
Año : 1995
Compañía : Delphine Software
Abandonware


Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: Fade to Black

Arcade


Jugar Fade To Black Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas