Syndicate

Syndicate es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado y publicado por la desaparecida Bullfrog Productions en 1993.

Ambientado en un futuro cyberpunk del siglo XXII, en Syndicate controlamos a un grupo de mercenarios con los que deberemos ir completando misiones, las cuales pueden ir desde eliminar a algún personaje o facción contraria hasta el objetivo final del juego que será controlar todo el planeta.

Con cada misión completada iremos ganando dinero que posteriormente podremos usar para realizar modificaciones y mejoras en los personajes, o desarrollar y comprar nuevo equipo y armas.

Con una perspectiva isométrica, Syndicate es un excelente videojuego de estrategia y táctica en tiempo real que cuenta con un innovador diseño y una interesante historia. Fue también de los primeros videojuegos estilo "Sandbox", gozando de una gran libertad de movimientos por los escenarios mientras la ciudad sigue su ritmo de vida normal.

El videojuego Syndicate se puede descargar a través de Archive.org, incluyendo la expansión Syndicate American Revolt, con 21 nuevas misiones: Syndicate Plus

Descargar Syndicate
Videojuego Syndicate

Pantallazo videojuego Syndicate

Syndicate
Estrategia

Año : 1993
Compañía : Bullfrog Productions
Abandonware

Para consultas, dudas o guía sobre el juego, podéis plantearlas en el foro: Syndicate  

Arcade


Jugar Syndicate Plus Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas