Death Rally (Apogee Software, 1996)

Videojuego de carreras y acción desarrollado por Remedy Entertainment y publicado por Apogee Software en 1996 para MS-DOS. Años después se lanzaría la versión para Windows de Death Rally, publicándose el juego como Freeware en 2009.

Titulado originalmente como "HiSpeed" durante su desarrollo, Death Rally es un videojuego de carreras donde empezamos con un sencillo coche denominado Vagabond (basado en el Volkswagen escarabajo) con el que tendremos que competir para ganar dinero venciendo al resto de oponentes en diferentes circuitos. Nuestros oponentes irán armados, contando nosotros también con un arma básica que podremos ir recargando durante las carreras.

Según vayamos acumulando dinero podremos ir mejorando nuestro coche, nuestras armas, o comprar vehículos nuevos. Entre las mejoras disponibles, podemos incrementar nuestra armadura, mejorar los neumáticos, el motor y añadir más armas al coche. La partida la vemos desde una perspectiva aérea (cenital), siendo los controles mediante el teclado.

Death Rally fue lanzado como Freeware en el año 2009, aunque con la pequeña pega de que la versión gratuita de código abierto no incluye la opción de multijugador. Se puede descargar gratis y jugar online en el navegador en su versión para PC a través e la web Archive.org: Death Rally - MSDOS

Descargar Death Rally

Videojuego Death Rally

Death Rally
Carreras

Año : 1996
Compañía : Apogee Software
Freeware

Arcade


Jugar Death Rally Online

2 comentarios :

  1. Cuales son las teclas que controlan el juego?

    ResponderEliminar
  2. Buenas, tengo la versión con Multiplayer pero no soy capaz de jugar. Alguien me podría ayudar para jugar online mediante Hamachi?

    ResponderEliminar

Gran lista de Aventuras Gráficas