EcoQuest 2: El secreto perdido de la selva amazónica

Aventura gráfica educacional desarrollada y publicada por Sierra en 1991 para PC como continuación del primer juego de la serie EcoQuest: The Search for Cetus.

En esta segunda aventura, EcoQuest 2: El secreto perdido de la selva amazónica (EcoQuest II: Lost Secret of the Rainforest), nuestro protagonista Adam es algo mayor y es capaz de hablar con los animales. Deberemos explorar la selva tropical en busca de un cura para la enfermedad que está afectando a los nativos locales y una manera de salvar la selva de su destrucción.

Orientado como un videojuego educacional, Ecoquest 2 es algo más difícil que su predecesor, sin embargo a diferencia de la mayoría de aventuras gráficas de Sierra, no podemos morir en el juego. Su modo de juego es similar a otros conocidos juegos de la compañía como King's Quest o Space Quest, siendo los controles con el ratón.

El videojuego EcoQuest 2: El secreto perdido de la selva amazónica se puede jugar online en el navegador en su versión para PC, a través de la web Archive.org: EcoQuest 2 - Lost Secret of the Rainforest

Descargar Ecoquest 2

EcoQuest 2 El secreto perdido de la selva amazónica - Aventura gráfica

EcoQuest 2: El secreto perdido de la selva amazónica
Aventura Gráfica

Año : 1991
Compañía : Sierra OnLine
Abandonware

Arcade


Jugar EcoQuest 2 Online

1 comentario :

  1. Hola! Buena recopilación de juegos :)
    Lo he descargado pero se me cuelga al poco de empezar :(
    Alguna solución? Gracias!

    ResponderEliminar

Gran lista de Aventuras Gráficas