King's Quest II: Romancing the Throne

King's Quest II: Romancing the Throne es el segundo videojuego de la Saga King's Quest, desarrollado y publicado por Sierra On-Line en 1985 para PC, Macintosh, Apple II, Amiga y Atari ST.

Siguiendo la trama de la primera aventura gráfica de la saga, en King's Quest 2 la historia se sitúa con el Rey Graham gobernando el reino de Daventry con justicia y sabiduría. Sin embargo, le embarga la soledad y el deseo de encontrar un amor y perpetuar su estirpe. Mientras tiene estos pensamientos, el espejo mágico brilla y le muestra el rostro de una mujer atrapada en una torre de marfil, de la cual se enamora instantáneamente. Decidido a rescatarla, viaja hasta el reino de Kolyma, donde deberá encontrar tres llaves que abren las tres puertas que conducen al mundo donde la bruja Kolyma encerró a la mujer, de nombre Valanice. Por el camino deberá viajar por tierra, mar y aire, e incluso a través de la muerte.

El videojuego King's Quest II: Romancing the Throne se puede descargar a través de la web Archive.org en su versión original para MS-DOS: King's Quest 2


Descargar King's Quest II: Romancing the Throne
Videojuego King's Quest II Romancing the Throne

Pantallazo Videojuego King's Quest II Romancing the Throne


King's Quest II : Romancing the Throne
Aventura Gráfica

Año : 1985
Compañía : Sierra OnLine

Para dudas, consultas o guía sobre el juego, podéis plantearlas en el foro: King's Quest II : Romancing the Throne 
  

Arcade


Jugar King's Quest 2 Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas