Indiana Jones and the Fate of Atlantis

Indiana Jones y el destino de la Atlántida (Indiana Jones and the Fate of Atlantis) es una aventura gráfica desarrollada y publicada por LucasArts en 1992 para PC, Amiga y Mac, siendo el séptimo videojuego de la compañía en utilizar el motor SCUMM.

Considerado por muchos aficionados como el mejor videojuego de la saga, la historia de Indiana Jones and the Fate of Atlantis está ambientada durante la Segunda Guerra Mundial y se basa en la búsqueda de la ciudad perdida de Atlantis (Atlántida). Nuevamente con los nazis como enemigos, Indy deberá encontrar la forma de llegar a la Atlántida, recorriendo para ello diversos lugares como Tikal, Montecarlo, Argelia o la isla de Creta, y enfrentándose a diversos enemigos y un buen número de puzles y rompecabezas.

Una de las grandes peculiaridades del juego es que en un punto de la historia tendremos que elegir entre tres caminos diferentes: continuar la aventura acompañados de Sofia (una antigua compañera arqueóloga); seguir la historia en solitario usando nuestra inteligencia para resolver los acertijos, o continuar la aventura en solitario usando la violencia para resolver las situaciones.

Tras la versión original del juego publicada en 1992 y distribuida en disquetes, en 1993 se lanzó una versión en CD con mejoras, incluyendo voces y diálogo. Esta versión es además portable y está disponible para su descarga a través de Gamesrocket para Windows, Mac OS X y Linux: Indiana Jones and the Fate of Atlantis (versión portable)

Descargar Indiana Jones and the Fate of Atlantis

Videojuego Indiana Jones and the Fate of Atlantis

Pantallazo videojuego Indiana Jones and the Fate of Atlantis


Indiana Jones and the Fate of Atlantis
Aventura Gráfica

Año : 1992
Compañía :  LucasArts
Abandonware


Indiana Jones and the Fate of Atlantis



¿Te gustaría tener el videojuego en formato físico? Disponible en:

Amazon       Ebay

3 comentarios :

Gran lista de Aventuras Gráficas