Michael Jackson's Moonwalker (Arcade)

Videojuego basado en la película de Michael Jackson "Moonwalker", desarrollado por Emerald Software y Keypunch Software, y publicado en 1989 para ordenadores de varios sistemas, Amstrad, Amiga, Atari ST, Commodore 64, Spectrum, MSX y PC. Posteriormente SEGA desarrollaría una versión de arcade y de consola publicado en 1990.

La versión más conocida, y probablemente la mejor de Michael Jackson's Moonwalker, es probablemente la de arcade, lanzada para máquinas recreativas. Un clásico beat 'em up con Michael Jackson como protagonista con un objetivo sencillo, rescatar a unos niños secuestrados por el malvado Mr. Big. Para ello Michael dispone de una especie de ataques mágicos para golpear a distancia y un ataque especial denominado "baile mágico" que derribará a varios enemigos a la vez.

Al empezar cada escenario se nos mostrará un rápido vistazo del mapa. Tendremos que vencer a todos los enemigos y llegar hasta el final de la pantalla sin que nuestra barra de vida se vacíe. En cada pantalla tenemos la posibilidad de recoger al chimpacé "Bubbles" (mascota que perteneció al artista en la vida real), si lo hacemos nos otorgará un poder especial convirtiéndonos en un robot capaz de disparar lásers y resistir mucho más daño.

En definitiva, un entretenido beat 'em up de hasta 3 jugadores, que fue un éxito en las recreativas, acompañado además por la música del rey del Pop, con clásicos como "Smooth Criminal", "Beat It", "Another Part of Me", "Billie Jean" y "Bad".

Esta versión de Michael Jackson's Moonwalker es la de arcade, emulada con Mame y se puede jugar directamente en Windows al ser también portable.

Click aquí o en la imagen para descargar:

Michael Jackson Moonwalker - Arcade Portable

Videojuego Michael Jackson's Moonwalker

Michael Jackson's Moonwalker
Beat 'em up
Año : 1990
Compañía : Sega
Abandonware

Descargar Michael Jackson's Moonwalker

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas