Outlaws (Forajidos)

Outlaws (Forajidos) en un videojuego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por LucasArts y publicado para Windows PC en 1997. Se trata de uno de los pocos Shooters ambientados en el salvaje oeste que podemos encontrar con la peculiaridad añadida de ser producido por LucasArts, conocida compañía especializada en las aventuras gráficas.

La trama del videojuego Outlaws tiene como protagonista a James Anderson, un U.S. Marshal ya retirado, que regresa a casa. Al llegar, encuentra a su mujer Anna muerta, mientras que su hija Sarah ha sido secuestrada por dos forajidos conocidos como Matt "Dr. Death" Jackson y "Slim" Sam Fulton, contratados por el malvado Bob Graham.

Tras enterrar a su esposa, el mariscal Anderson empuña su arma una vez más y se lanza a la búsqueda de su hija a través de un peligroso viaje por el Salvaje Oeste.

Con una perspectiva en primera persona, en este clásico First Person Shooter disponemos de varias armas típicas de la época, como un rifle, una escopeta, un revolver o dinamita. También contamos con diversos objetos que necesitaremos utilizar en determinados momentos, como un farol para iluminarnos o una pala para excavar.

Junto a la campaña principal, Outlaws incluye cinco misiones alternativas que narran la parte de la historia sobre el ascenso de James Anderson al rango de U.S. Marshal. En cada una de estas misiones Anderson deberá capturar o matar a un forajido específico.

El videojuego Outlaws se puede descargar a través de la web Archive.org: Outlaws - 1997

Descargar videojuego Outlaws

Videojuego Outlaws - Forajidos

Pantallazo videojuego Outlaws


Outlaws
Shooter / FPS

Año : 1997
Compañía : LucasArts

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas