Laser Squad (Target Games, 1988)

Videojuego de estrategia por turnos desarrollado por Target Games y publicado por Blade Software en 1988 para ZX Spectrum originalmente, y posteriormente portado a Commodore 64, Amstrad CPC, MSX, Amiga, Atari ST y PC.

Laser Squad es un título fundamental en los videojuegos de estrategia por turnos, siendo uno de los juegos que más influyó en otros juegos similares posteriores como el conocido UFO: Enemy Unknown.

A través de diferentes pantallas y escenarios, nuestro objetivo irá variando en función de la misión que tengamos que completar. Éstas pueden ir desde operaciones de rescate a simplemente batallas donde tendremos que eliminar a todos los enemigos. Para ello deberemos aprovechar la cobertura que nos ofrece el escenario y usar diferentes tácticas militares, necesitando ser cuidadosos con el uso de nuestro armamento.

Con un mapa para movernos, iremos situando nuestras unidades sobre el terreno, cada una de ellas especializada en diferentes habilidades. También tendremos que tener en cuenta factores como el cansancio, el equipamiento de las tropas y la moral del equipo para superar satisfactoriamente las misiones.

El videojuego Laser Squad se puede manejar con el ratón y el teclado, y se puede descargar o jugar online en el navegador desde la web Archive.org: Laser Squad - MSDOS

Descargar juego Laser Squad

Videojuego Laser Squad

Laser Squad
Estrategia

Año : 1988
Compañía : Target Games
Abandonware

Arcade


Jugar Laser Squad Online

1 comentario :

  1. Para mí, el mejor juego de amstrad CPC 464. Y he jugado cientos de juegos de 8 bits.

    ResponderEliminar

Gran lista de Aventuras Gráficas