Dynamite Düx (Arcade)

Dynamite Düx es un videojuego de estilo beat 'em up desarrollado y publicado por Sega en 1988 como arcade para máquinas recreativas, y portado posteriormente a diversos sistemas como Amstrad, Amiga, Atari, Commodore o Sega Master System.

En Dynamite Düx controlamos a uno de los dos personajes, Bin y Pin, dos pájaros de dibujos animados con los que debemos recorrer los seis niveles del juego, con un jefe final de fase. Los controles se realizan únicamente con dos botones, uno de salto, y otro de ataque con el que podemos hacer ataques especiales dejando presionando el botón.

Por el camino podremos recoger diferentes armas, como rocas, bazookas y bombas. A diferencia de los beat 'em up de la época de desplazamiento lateral, en Dynamite Dux podemos movernos y atacar en varia direcciones, incluso en diagonal.

La versión de Master System tiene algunas diferencias con la versión original de arcade de Dynamite Dux, especialmente a nivel gráfico, sin embargo mantiene la esencia y el modo de juego de la recreativa. Esta versión se puede jugar online en el navegador desde la web Archive.org: Dynamite Düx - Sega

Videojuego Dynamite Düx

Dynamite Düx Arcade

Dynamite Dux
Beat'em up / arcade
Año : 1988
Compañía : Sega
Abandonware

Arcade


Jugar Dynamite Düx Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas