Broken Sword 2.5 : El regreso de los Templarios

Aventura gráfica no oficial de la saga Broken Sword creada por un grupo de aficionados denominado MindFactory y lanzado como Freeware de manera gratuita en 2008.

Broken Sword 2.5 The Return of the Templars (El regreso de los Templarios) mantiene el estilo original de la saga, con gráficos en 2D y un manejo mediante point&click. La historia rellena el salto argumental que se produce entre Broken Sword II: The Smoking Mirror y Broken Sword: The Sleeping Dragon.

La salida del tercer juego de la serie recibió muchas críticas por parte de sus seguidores. Varios de ellos decidieron unirse formando MindFactory para desarrollar esta especie de capítulo intermedio no oficial. El proyecto comenzó en el año 2000, tras ocho años de desarrollo finalmente Broken Sword 2.5 se lanzo como Freeware para todos los aficionados en el año 2008.

Esta versión gratuita de Broken Sword 2.5 se lanzó originalmente en inglés y alemán y se puede descargar a través de su web oficial: Broken Sword 2.5 The Return of the Templars

Aunque es una aventura gráfica relativamente corta, se ha popularizado rápidamente por la Red, existiendo parches del juego para varios idiomas, incluyendo el español: Traducción español Broken Sword 2.5 / Parche Broken Sword 2.5 multilenguaje

Broken Sword 2.5

Pantallazo Broken Sword 2.5

Broken Sword 2.5 : El regreso de los Templarios
Aventura Gráfica

Año : 2008
Compañía : MindFactory
Freeware

Descargar Broken Sword 2.5

Descargar Parche en español

Descargar Parche multilenguaje

1 comentario :

  1. ¡Hola! ¿Cómo aplico el parche en español al juego?

    ResponderEliminar

Gran lista de Aventuras Gráficas