Wild Metal Country

Videojuego de acción desarrollado por DMA Design y publicado por Rockstar Games en 1999 para Windows. Wild Metal Country al igual que otros juegos de la compañía fue liberado en el año 2004 y lanzado de forma gratuita a todo el mundo como Freeware.

El juego se desarrolla en tres planetas de un sistema denominado Theric donde las máquinas han tomado el control y han terminado expulsando a los humanos de los planetas. En la batalla de los humanos por recuperar los planetas es donde tendremos que combatir. Manejaremos diferentes tipos de tanques y vehículos en este shooter de tanques de combate con el objetivo de destruir al enemigo y recuperar los núcleos de motores robados. En la pantalla de inicio podemos elegir el idioma de juego, entre ellos el español.

Wild Metal Country cuenta además con modo multijugador con diferentes escenarios donde deberemos luchar contra otros jugadores por el botín del escenario y ganar créditos. Funciona correctamente en Windows sin necesidad de emulador aunque es recomendable leer el "Readme" que lleva el archivo antes de instalar el juego, con algunas indicaciones de la propia Rockstar Games sobre los problemas habituales, sobretodo gráficos, que puede dar el juego.

El videojuego Wild Metal Country se puede descargar desde la web Archive.org: Wild Metal Country - 1999

Descargar Wild Metal Country

Videojuego Wild Metal Country

Wild Metal Country
Shooter
Año : 1999
Compañía : Rockstar Games

Freeware 

Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: Wild Metal Country
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas