SimAnt: The Electronic Ant Colony

SimAnt: The Electronic Ant Colony es un videojuego de estrategia y simulación desarrollado por los mismos autores de otros juegos similares como SimCity y publicado por Maxis en 1991 para PC.

En SimAnt tomamos el control de una gran colonia de hormigas instaladas en el patio de una casa. Además de construir, mejorar y ampliar la colonia, tendemos que sobrevivir a los peligros cotidianos que nos acechan como cortadoras de césped, arañas o más insectos enemigos como otra colonia de hormigas rojas.

Si tenemos éxito nos haremos con el control de todo el territorio incluso echando a los humanos de la casa. La forma de juego de SimAnt es similar a la de otros juegos tipo Sims más conocidos donde tendremos el control y gestión de casi todo, con muchas opciones y posibilidades por realizar. Disponemos además de varias formas de juego como un modo de prueba, partidas rápidas y el modo campaña.

El videojuego SimAnt: The Electronic Ant Colony se puede jugar online en el navegador en su versión de PC a través de la web Archive.org: SimAnt The Electronic Ant Colony

SimAnt: The Electronic Ant Colony

Videojuego SimAnt

SimAnt: The Electronic Ant Colony
Estrategia
Año : 1991
Compañía : Maxis

Abandonware


Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: SimAnt: The Electronic Ant Colony

Arcade


Jugar SimAnt Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas