Lemmings (Psygnosis, 1991)

Lemmings es el título de primera entrega de la exitosa saga de videojuegos de Ingenio y puzles para PC, desarrollado por DMA Desing y publicado por Psygnosis en 1991.

La forma de juego de Lemmings es realmente original, basada en la creencia popular de que unos pequeños roedores llamados Lemmings, se suicidan en masa cuando hay situaciones de peligro.

Nuestro objetivo en cada nivel será superar los diferentes obstáculos para conseguir llevar hasta la salida a un número determinado de Lemmings. Para ello dispondremos de varias habilidades como cavar, construir escaleras o saltar en paracaídas. El número de habilidades de que disponemos es limitado por lo que debemos repartirlas bien para poder superar la pantalla. Según avancemos niveles, los retos y obstáculos irán aumentando.

Todo el control se realiza con el ratón y al final de cada fase superada nos darán un código para recomenzar la partida desde ahí.

Lemmings es uno de los juegos de Ingenio más conocidos y obtuvo un gran éxito desde su lanzamiento con millones de copias vendidas por todo el mundo.

El videojuego Lemmings se puede descargarjugar online en el navegador a través de la web Archive.org: Lemmings

Jugar Lemmings

Videojuego Lemmings

Lemmings
Ingenio

Año : 1991
Compañía : Psygnosis
Abandonware


Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: Lemmings


Arcade


Jugar Lemmings Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas