James Pond 2: Codename RoboCod

James Pond 2 es un conocido juego de plataformas publicado por Millenium Interactive para PC en 1993 como continuación de James Pond (James Pond: Underwater Agent) que no llegó a tener versión para PC, ya que exclusivamente se publicó para consolas.

Esta segunda parte, James Pond 2: Codename RoboCod (Super James Pond) fue portada y lanzada para ordenadores en 1993.

La trama del juego sigue la continuación de su predecesor. El enemigo de James Pond, el Dr. Maybe (Dr. Quizás) ha sobrevivido y se ha retirado al Polo Norte para tomar el control del Taller de Santa Claus tras secuestrar a sus trabajadores. James Pond tendrá que infilitrarse allí, rescatar a los trabajadores, los juguetes robados de los niños y vencer a su enemigo. Su nombre en clave será : RoboCod.

Ante la peligrosidad de la misión, se le ha dado un traje robótico que le da mayor fuerza y agilidad y algunas habilidades como extender su cuerpo indefinidamente.

James Pond, es un muy buen juego de plataformas, fue un gran éxito en su momento y está considerado por la misma Sega (el juego originariamente salió para MegaDrive) como uno de los mejores 20 juegos de su historia. Todos los controles son con el teclado, para extender el cuerpo de James Pond deberemos dejar pulsada la barra espaciadora.

El videojuego James Pond 2 se puede jugar online en el navegador a través de la web Archive.org: James Pond II: Codename RoboCod

Jugar James Pond 2: Codename RoboCod

Videojuego James Pond II

James Pond 2: Codename RoboCod
Plataformas
Año : 1993
Compañía : Millennium Interactive
Abandonware


Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: James Pond 2 : Codename RoboCod

Arcade


Jugar James Pond 2 Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas