The Settlers (Serf City: Life is Feudal)

Videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado y publicado por Blue Byte en 1993. The Settlers (también se le conoce como Serf City: Life is Feudal) fue de los primeros juegos en los que el jugador debe montar un campamento y recolectar recursos convirtiéndose rápidamente en un gran éxito, publicándose posteriormente varias secuelas.

The Settlers nos traslada a un mundo de ambiente medieval. Nada más comenzar deberemos emplazar nuestro castillo en el mapa, el cual usaremos de centro de operaciones. Tendremos que crear caminos para poder transportar las mercancías a través de nuestro campamento y priorizar el transporte de los materiales según lo que queramos construir para ir mejorando nuestro reino. Acumularemos recursos como comida, madera o hierro, podremos enseñar habilidades a nuestros aldeanos y cuando estemos preparados, organizaremos nuestro ejército para lanzar ataques para expandirnos y conquistar otros territorios.

El tiempo de partida puede variar mucho entre sí, desde unas horas hasta varios días, según el desarrollo que queramos conseguir y disponemos de varios modos de juego.

Click aquí o en la imagen para descargar el juego desde Archive.org:

The Settlers


The Settlers  
Estrategia
Año : 1993
Compañía : Blue Byte
Abandonware

Descargar The Settlers

En el foro : The Settlers

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas