Operation Stealth

Aventura Gráfica publicada en Estados Unidos con el título de James Bond 007: The Stealth Affair en 1990 por Delphine Software y con el título de Operation Stealth en el resto del mundo.

Se trata de una aventura del tipo point&click donde controlamos al agente secreto John Glames (James Bond en la versión americana del juego), cuya misión es viajar a América del Sur para recuperar un nuevo diseño de avión F-19 que fue robado de la Estación Aérea Naval de California.

En el juego podemos usar muchos elementos típicos de un agente especial, como un kit de falsificación de pasaportes o cigarrillos explosivos. Aparte de los elementos habituales de una aventura gráfica con acertijos y puzzles, hay partes del juego con toques de arcade donde tenemos por ejemplo que bucear, escapar de un laberinto o esquivar a los malos.

El videojuego Operation Stealth se puede descargar a través de la página Archive.org: James Bond 007: The Stealth Affair

Descargar Operation Stealth

Videojuego Operation Stealth

Recomendamos jugarlo con ScummVM que va perfecto.

Operation Stealth
Aventura Gráfica
Año : 1990
Compañía : Delphine Software
Abandonware


Para dudas o consultas sobre el juego, podéis plantearlas en el foro: Operation Stealth

2 comentarios :

  1. Mimadre me regalo este juego de pequeño, cuando salio en su momento. 5.000 pesetas le costo. Y jamas pude pasar de la primera escena, donde esta el guardia de seguridad pidiendo los pasaportes. Que frustracion!! Alguien me podria decir que hay que hacer? Ya es por curiosidad...

    ResponderEliminar
  2. Buenas, 1- tenias que ir a la maquina de periodicos. buscar una moneda en la ranura de retorno y usarla para comprar un diario. De ahi ya ibas a saber que pais esta en paz con santa paragua y debias ir con tu maletin, presionar la calculadora (iba a salir una herramienta de falsificaciòn de documentos) y debias elegir el pais que esta en paz. Se te iba a generar un nuevo pasaporte y usabas ese para pasar al guardia.

    ResponderEliminar

Gran lista de Aventuras Gráficas