Les Manley In: Lost in L.A

Segunda parte y última entrega de la serie de videojuegos Les Manley In. Fue publicada en 1992 por Accolade.

En esta segunda parte, Les Manley In: Lost in L.A (perdido en Los Ángeles), se trata de una Aventura Gráfica más clásica tipo Point&Click, donde podemos manejarnos totalmente con el ratón. En el primer juego de la saga, Les Manley In: Search For The King, había toques de aventura conversacional.

El protagonista, Les, sigue siendo el mismo personaje que nos recordará en muchos momentos a Larry Laffer. ambos son una especie de Playboy con fácil debilidad por todas las mujeres que se encuentran.

El argumento de esta aventura se centra en Los Ángeles. Están desapareciendo celebridades de Hollywood y la preocupación va en aumento. Les llega a Los Ángeles para visitar a su amigo Helmut (quien aparece también en la primera parte) cuando se da cuenta que tanto él como su novia LaFonda Turner han desaparecido. Tu misión será descubrir el misterio de la desaparición de tu amigo y de paso resolver el caso de las estrellas de Hollywood también desaparecidas.

Con el ratón podemos movernos y realizar las acciones, en función de lo que podamos hacer en ese momento el cursor cambiará su símbolo, por ejemplo nos aparecerán unos pies cuando queramos caminar para ir a algún sitio, un interrogante para poder hablar con la gente etc...

Por lo demás, el juego es una aventura gráfica típica donde tenemos que ir resolviendo los puzzles y atando cabos con las pistas que nos dan. Dispondremos también de varios mapas para movernos.

Los gráficos son bastante buenos para la época con escenarios muy coloridos. Tiene bastantes toques de humor y algunas escenas de video muy conseguidas. Como su predecesor, fue calificado de juego para adultos en muchas ocasiones debido al gran detalle de las mujeres ligeras de ropa que aparecen en el juego.

El videojuego Les Manley In: Lost in L.A se pude jugar online en el navegador a través de la web Archive.org: Les Manley in - Lost in LA

Descargar Les Manley In: Lost in L.A

Videojuego Les Manley In: Lost in L.A


Les Manley In : Lost in L.A
Aventura Gráfica
Año : 1992
Compañía : Accolade
Abandonware


Para dudas, consultas o guía sobre el juego, podéis plantearlas en el foro: Les Manley In - Lost in L.A

Arcade


Jugar Les Manley In: Lost in L.A Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas