Future Wars: Time Travellers (Adventures in Time)

Se trata de la primera aventura gráfica de la compañía Delphine Software International. Fue publicada en 1989 con el título de Future Wars : Time Travellers en Europa y Adventures in Time en NorteAmérica. El juego iba a ser el primero de una serie de aventuras basadas en los viajes en el tiempo. A pesar de tener muy buenas críticas y ser considerado un gran juego en la época no se llegaron a realizar episodios posteriores.

Comenzamos el juego siendo como un limpiador de ventanas de un rascacielos. Nuestro protagonista (no se le da ningún nombre en el juego) se encuentra sobre la plataforma elevadora cuando se abre una ventana y aparece "Ed el Jefe" para reprendernos por nuestro trabajo. Entramos en el edificio para gastar una broma a Ed cuando descubrimos un pasadizo secreto que lleva a un sala de máquinas. Poco después aparecemos en la Edad Media dando comienzo así la Aventura.

El juego tiene una historia más o menos lineal, sin embargo es un juego considerado dificil ya que debemos ser cuidadosos para no dejarnos objetos por el camino que podemos necesitar posteriormente (se recomienda grabar la partida cada cierto tiempo por si necesitamos volver a atrás).

Posteriormente, en 1990 se lanzó una versión del videojuego Future Wars en CD, con mejoras considerables mejoras a nivel gráfico y de sonido, aunque por desgracia esta versión no está disponible en español. El juego se puede descargar desde la web Archive.org: Future Wars : Time Travellers


Descargar Future Wars

Videojuego Future Wars : Time Travellers

Ayuda para el juego

Aunque el juego se puede jugar totalmente con el ratón, dejamos las teclas de acceso rápido:

F1 - Examinar
F2 - Coger
F3 - Inventario
F4 - Usar
F5 - Accionar
F6 - Hablar
F9 - Menú de acciones
F10 - Menú de sistema
P - Pausa
Control+s - Activar/desactivar el sonido del juego

Future Wars : Time Travellers
Aventura Gráfica
Año : 1989
Compañía : Delphine software
Abandonware

Para dudas, consultas o guía sobre el juego, podéis plantearlas en el foro: Future Wars : Time Travellers 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas