Simon the Sorcerer 2: El león, el mago y el armario

Simon the Sorcerer 2 es la segunda aventura gráfica basada en el personaje de Simon "El hechicero", desarrollada y publicada por Adventure Soft en 1995 con el peculiar título de "Simon the Sorcerer 2: El león, el mago y el armario".

Continuando la historia del primer juego, en esta ocasión, Sórdido vuelve a la vida como un espíritu que consigue volver al mundo de los vivos. Para poder vengarse de Simon, Sórdido envía un armario mágico directamente a su casa que debería enviarlo directamente a la fortaleza infernal del mismísimo Sórdido. Por un error, el armario lo lleva enfrente de la tienda de magia de Calypso. Juntos descubren que, para poder volver a casa, Simon necesita encontrar un combustible extremadamente potente denominado "blandimoco".

Una aventura gráfica donde cambia considerablemente el humor y los diálogos respecto al juego original, con un Simon más grosero, divertido y con constantes alusiones sexuales.

El videojuego Simon the Sorcerer 2 se puede descargar a través de GOG, estando disponible para Windows y Mac OS X: Simon the Sorcerer 2


Descargar Simon The Sorcerer 2

Videojuego Simon the Sorcerer 2


Simon The Sorcerer 2 
Aventura Gráfica
Año : 1995
Compañía : Adventure Soft
Abandonware

Para dudas o consultas sobre el juego, podéis plantearlas en el foro: Simon The Sorcerer 2 


Gog  
Disponible en GOG: Simon the Sorcerer 2

2 comentarios :

  1. Lo tengo para scummvm Android, lo reconoce bien al añadirlo pero al ejecutarlo da error y se cierra el programa
    Le ha pasado a alguien más?

    ResponderEliminar
  2. Desactiva las voces y listo! Por lo visto es un bug que hay en algunas versiones mulgilingües, incluso en las versiones cd! Otra opción es probar la versión original. Saludos

    ResponderEliminar

Gran lista de Aventuras Gráficas