Police Quest: In Pursuit Of The Death Angel

Police Quest: In Pursuit Of The Death Angel es una aventura gráfica estilo point&click, desarrollada y publicada por Sierra On-Line en 1987 para PC, Amiga, Atari ST, y Apple II. El juego se lanzó originalmente en su versión EGA y posteriormente fue mejorado y relanzado en versión VGA en 1992.

Se trata del primer videojuego de la saga Police Quest. El protagonista del juego es Sonny Bonds, un veterano policía con más de 15 años de servicio en la ficticia ciudad de Lytton, California. Sonny investiga un caso que parece ser un simple accidente de tráfico, pero que acaba convirtiéndose en homicidio. Según avanza el juego, Sonny pasa de ser un patrullero a ser detective temporalmente, e incluso a trabajar infiltrado, tras la pista del "Ángel de la Muerte", un traficante de drogas muy peligroso llamado Jessie Bains. En esta investigación Sonny recibe la ayuda de Marie "Mejillas Dulces", un antiguo amor de instituto, que ahora trabaja de prostituta.

El juego se caracteriza por su gran realismo. En su diseño se puso mucho énfasis en retratar de forma exacta la vida de un policía, y muchos puzzles del juego requieren el cumplimiento del procedimiento policial para resolverlos. Durante un tiempo se dijo que el juego Police Quest fue usado como parte del entrenamiento para la Policia.

El videojuego Police Quest: In Pursuit Of The Death Angel está disponible para su descarga a través de la web Archive.org en su versión original VGA para PC: Police Quest In Pursuit Of The Death Angel


Descargar Police Quest: In Pursuit Of The Death Angel
Videojuego Police Quest In Pursuit Of The Death Angel

Pantallazo videojuego Police Quest 1

Police Quest : In Pursuit Of The Death Angel
Aventura Gráfica
Año : 1987 / 1992
Compañía : Sierra OnLine
Abandonware

Para dudas, consultas o guía sobre el juego, podéis plantearlas en el foro: Police Quest : In Pursuit Of The Death Angel

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas